Inmortales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batallas Marítimas.

Ir abajo

Batallas Marítimas. Empty Batallas Marítimas.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 09, 2010 10:42 pm

Hola que tal a todos, bueno a mi me toca poner un poco sobre las estrategias marítimas, como muchos supongo ya sabrán las moral en estas batallas ha cambiado demasiado al grado de a veces necesitar de un compañero para poder ganarlas ya que nos refrendan la flota y la moral por su puesto y nos dan la oportunidad de sacar las iniciales y meter otras después sin perder las batallas, logrando con esto que si se está pendiente prolongar batallas por muchas rondas inclusive, pero bueno, entremos de lleno a nuestro tema, que se necesita para las marítimas, nuestras lanchas, sí, en efecto pero no haremos muchas lanzallamas que a pesar de que son efectivas en una combinación en este tiempo que he estado batallando marítimas descubrí una mejor terna.

Bueno recomiendo hacer las unidades así.

Espolones
Morteros
Submarinos

O si prefieren

Lanzallamas
Catapultas
Submarinos

Les diré por que a mi parecer es mejor la primera opción. Muchos dirán los morteros son lentos y no se equivocan, lo son pero tienen más defensa, además de que tienen más precisión al momento de hundir unidades y te dan más moral al momento de la lucha, sobre todo cuando peleas contra más de dos adversarios te puede poner a la par o superior en moral, les mostrare una batalla que tuve en el Server Beta México donde juego con el nick de Metamorpho para que puedan comprobar lo que les comento.

En la Muestra de la batalla verán las unidades que batallaron con sus perdidas.

Muestra Marítima 1

Ahora en está podrán ver el acomodo de las flotas, como podrán ver a pesar de que son más que yo, tenemos casi el mismo nivel de moral además de que mis espolones podrán ser ""más débiles"" y lo pongo así debido a que podrán notar como ellos perdieron 5 barcos más que yo en primera línea.

Muestra Mar´tima 2

Como podran ver en está ronda la moral de mi flota sigue siendo superior a la de ellos en un 2 por ciento, sin embargo ya viene siendo momento para que me vengan a reforzar pues al tener más barcos ellos que yo y estarme quedando sin carga de morteros podria perder la batalla....

Muestra Marítima 3

Ahora en está tercer ronda bien pude aguantar otra ronda sin ser reforzado pues mis morteros les quedaba todavia una ronda de carga con moral, mis enemigos iban por la tercer ronda y que pasa a los barcos que se quedan defendiendo, cuando vienen otros con más moral los despacha...

Muestra Marítima 3.

En resumen un buen flotero siempre debe traer 600 espolones, 100 morteros y 120 submarinos para así poder refrendar el ataque de un aliado y sacar las suyas de combate ya que como veran los morteros aguantan 3 rondas con moral y munición, son caros y lentos, pero tienen mucha defensa y son certeros al momento de atacar, compensan la primera línea de espolones que son rápidos y baratos y que embaten igual que los lanzallamas que son ligeramente más caros que estos, sin embargo no digo que no sean benos en batalla, combinandolos de la forma inicial siguen siendo buenos de efectivos, otra clave es ir metiendo de 30 submarinos cada 15 min, osea cada ronda, esto también nos hace mantener la moral.

Como veran las marítimas no son díficiles de controlar, ya que siempre el que ataca tiene en cierta forma la ventaja por que es más fácil atacar que defender, pero a mi gusto es lo mismo, solo hay que saberse coordinar, si entre tres mínimo se maneja una flota con los números dados, se tendria una flota de meterse que por moral ganaría y en poderio aniquila también, ya seguiremos hablando de estos temas y por supuesto este esta a discución, espero les sea de utilidad.

Buena Caza
Helurf. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.